Samsung presenta Galaxy S22 Ultra, S22+ y S22 serie líder en fotografía con cámaras revolucionarias y experiencia premium

La última serie de la familia Galaxy S devela sus funciones de cámara con inteligencia artificial de nivel profesional, que genera una experiencia superior. Los usuarios podrán crear, capturar y compartir sus mejores momentos.

Samsung presentó hoy la serie de teléfonos inteligentes Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra. El S22 Ultra fusiona lo mejor de dos legados de smartphones – la potencia inigualable de la serie Note y la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S – para establecer un nuevo estándar para los smartphones premium. Con un S Pen incorporado, funciones avanzadas de Nightography y video, y una batería que dura más de un día, es el dispositivo Ultra más poderoso que Samsung haya creado.

Los Galaxy S22 y S22+, dos dispositivos insignia que impulsan la creatividad y la autoexpresión, presentan cámaras dinámicas con procesamiento de imagen inteligente avanzado para hacer que cada momento sea épico. Proyectados con un diseño audaz y materiales sostenibles, Galaxy S22 y S22+ son diseñados para ser hermosos y responsables con el medio ambiente.

“Las cámaras de nuestros teléfonos han transformado la forma en que creamos y compartimos contenido. A través de fotos y videos, nos expresamos y nos conectamos con las personas que nos importan”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics. “Es por eso que nos enfocamos en diseñar nuestros últimos dispositivos de la Serie S con capacidades de cámara innovadoras que funcionan de día y de noche, impulsadas por nuestro mejor rendimiento móvil hasta el momento”, añadió.

Desde capacidades creativas y productividad hasta potencia y rendimiento, el Galaxy S22 Ultra trae todo lo que le gusta de la experiencia Note a la Serie S, incluido su exclusivo S Pen. El Galaxy S22 Ultra se une a la nueva serie de dispositivos Galaxy S – los Galaxy S22 y S22+ –, ofreciendo todas las funciones de esos dispositivos con nuevos recursos adicionales para lo mejor de las series S y Note.

“En Samsung, nos esforzamos constantemente para elevar el nivel de nuestros dispositivos más premium”, dijo el ejecutivo. “Galaxy S22 Ultra toma la amada funcionalidad del Galaxy Note y los aspectos más celebrados de la Serie S y los fusiona para una experiencia móvil verdaderamente única. Este es un salto adelante para la tecnología móvil, que establece un nuevo estándar para lo que un smartphone puede ser”, mencionó.

Fotografías nocturnas: la cámara más inteligente de Samsung hasta ahora

Con Galaxy S22 Ultra, se puede capturar imágenes dignas de publicar al instante en cualquier condición de iluminación. Las funciones avanzadas de Nightography disponibles en toda la familia de dispositivos S22 permiten capturar videos nítidos y claros en las cámaras delantera y trasera, ya sea que esté grabando durante el día o la noche.

Con capacidades de zoom que acercarán 100 veces más a la acción, el Galaxy S22 Ultra no tiene solo la cámara más poderosa de Samsung, como también la más inteligente. Repleto de nuevas funciones de IA, como el modo Retrato, el Galaxy S22 Ultra es diseñado para que cada foto parezca profesional.

Por su lado, los Galaxy S22 y S22+ son diseñados para ofrecer experiencias de cámara del siguiente nivel, para que las personas puedan conectarse y compartir en cualquier lugar. Con las nuevas funciones revolucionarias de Nightography de la serie Galaxy S22, como el sensor el 23% más grande y la tecnología Adaptive Pixel, su cámara es diseñada para dejar entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores que hacen que su contenido se destaque, incluso en la oscuridad.

Los Galaxy S22 y S22+ también están equipados con la última tecnología de IA (inteligencia artificial) de Samsung. Es fácil tomar fotos perfectas en modo Retrato con el nuevo AI Stereo Depth Map, donde los sujetos se verán mejor con los detalles más pequeños apareciendo nítidos y claros gracias a un sofisticado algoritmo de IA.

Potencia y rendimiento que acompañan el ritmo de vida del usuario

Desde el trabajo hasta el hogar, los recientes dispositivos han sido diseñados para ayudar en el trabajo con el primer procesador de 4nm en un smartphone Galaxy. Esta innovación impulsa el procesamiento de IA y ML más avanzado hasta la fecha y ofrece un rendimiento óptimo para todas las necesidades de productividad.

Un procesador ultrarrápido exige potencia que pueda seguir el ritmo. El Galaxy S22 es proyectado con una batería robusta para todo el día y una carga rápida de 25W que no se le ralentiza, y el Galaxy S22+ cuenta con una batería potente que puede durar incluso más de un día con una sola carga. Galaxy S22+ también ofrece una carga súper rápida de 45W.

Los usuarios podrán transmitir una película o sus programas favoritos en una pantalla adaptable Dynamic AMOLED5 2X, diseñada juegos y visualizaciones. Los amantes de la tecnología podrán optar por la pantalla premium de 6.1 pulgadas del Galaxy S22 o la pantalla de 6.6 pulgadas del Galaxy S22+, cada una es proyectada con tecnología Vision Booster inteligente que ajusta automáticamente la iluminación que le rodea y mejora el contraste de color, para optimizar los contenidos. Además, las mejoras en el rendimiento del hardware han perfeccionado el brillo de la pantalla: el S22 tiene un brillo máximo de 1.300nit, mientras que el S22+ presenta un pico de 1.750nit.

Los nuevos celulares también garantizan la conectividad a través de una asociación con Google: Google Duo9 Live10, para ver fotos en la Galería con amigos o escribir notas de reuniones con colegas en Samsung Notes, incluso mientras están separados.

En cuanto al Galaxy S22 Ultra es diseñado para los días laborables más productivos. El S22 Ultra es parte de la primera serie Galaxy S equipada con el último procesador de 4nm, que impulsa el procesamiento de IA y ML más avanzado de Samsung. También cuenta con Wi-Fi 6E, hasta dos veces más rápido que Wi-Fi 68, lo que significa que puede disfrutar de un rendimiento inigualable en todas sus aplicaciones más utilizadas – ya sea que esté jugando, transmitiendo o trabajando9.

Diseño a la perfección proyectado para durar

La renovada serie S cuenta con una pantalla plana distintiva y con lujoso acabado de vidrio y neblina. En el diseño, se destaca el Contour-Cut que integra la cámara en la carcasa a la perfección. El resultado es un diseño equilibrado y moderno, actual y elegante.

La serie Galaxy S22 también tiene los primeros smartphones que cuentan con el nuevo Corning® Gorilla® Glass Victus®+. Los dispositivos de la serie S22 son equipados con este vidrio resistente en la parte delantera y trasera.

La serie S contará con el respaldo de hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android13. La gama insignia también facilita la personalización del teléfono. Los usuarios pueden usar la interfaz limpia e intuitiva de One UI de Samsung para personalizar la apariencia de la pantalla de inicio y widget. También podrán adaptar los colores de sus íconos, widgets, paleta de colores y más a sus preferencias personales, y crear una experiencia móvil que les identifiquen. One UI brinda fácil acceso a una gran cantidad de emojis, GIFs y pegatinas directamente en el teclado.

Un futuro sostenible a través de Galaxy for the Planet

El dispositivo más ecológico. La serie Galaxy S22 es pionera en tecnología móvil mientras apoya el planeta. Al colaborar con organizaciones líderes, Samsung contribuye a recuperar redes de pesca descartadas en el océano y las transforma en material de alto rendimiento para los smartphones. Este material, utilizado en el soporte para llaves de la serie Galaxy S22, contiene un 20% de plástico reciclado procedente del mar. La serie Galaxy S22 también incorpora material reciclado en su módulo de altavoz, así como en las partes internas de las teclas de encendido y volumen.

La empresa también usa el 100% de papel reciclado para el empaque del Galaxy S22 e incluye una película protectora hecha de plástico reciclado. Cada estuche también es diseñado con materiales ecológicos certificados, como plásticos reciclados post consumo o sustancias de base biológica. Estas innovaciones con propósito son el último ejemplo del compromiso de Samsung de hacer más con menos, como parte del programa Galaxy for the Planet.

Seguridad en la que se puede confiar

La serie Galaxy S22 está protegida por la poderosa plataforma de seguridad Knox Vault de Samsung, que incluye un procesador seguro y una memoria que aísla por completo los datos confidenciales como las contraseñas, datos biométricos o claves Blockchain del sistema operativo principal del teléfono. El panel de privacidad y el indicador del One UI facilitan ver qué aplicaciones están accediendo a sus datos y cámara, para que el usuario pueda decidir si concede o deniega el permiso a cada aplicación. La serie Galaxy S22 también presenta varias funciones de seguridad nuevas, incluida la microarquitectura ARM, que evita los ataques cibernéticos dirigidos a su sistema operativo y memoria.

Manténgase conectado con el ecosistema Galaxy

Junto con la nueva serie S22, Samsung presenta la línea de tabletas y un paquete de funciones actualizadas para el Galaxy Watch4, a fines de que los usuarios de Galaxy puedan mantenerse conectados en todos los aspectos de sus vidas. Creada para una nueva era de conectividad, Galaxy Tab S8, que incluye Tab S8, Tab S8+ y Tab S8 Ultra, están proyectadas y diseñadas para satisfacer las necesidades de quienes trabajan, estudian, juegan y crean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *