Hernán Doval, Rubén Cholo García y Daniel Ferro repudiados en las redes sociales

La única verdad es la realidad dice el refrán y esta vez los usuarios de las redes sociales, vecinos y algunos trabajadores municipales no dudaron en expresarse repudiando las publicaciones que el STMA hace para promocionar sus berretas acciones, donde ni pagando a los medios consiguen un aplauso.

El Sindical es el único medio que siempre ha marcado lo que está mal en el sindicato, te informamos sobre los «negociados», te contamos la vida de lujo que se dan los supuestos «compañeros» con tu aporte y la falta de beneficios o atención médica a los afiliados por deudas del sindicato.

Son tan impunes que te suben las fotos de sus viajes al exterior, algunas felices en playas estrenando las prótesis mamarias mientras a vos te exprimen con un préstamo que te dieron con una financiera donde son socios los que dicen cumplir.

Nada nuevo, eso sí, los comentarios en contra de esta dirigencia van en aumento, muchachos, aflojen porque desafiliarse nunca fue tan fácil y van a tener que buscar un trabajo de verdad.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *