Salta:Una joven mató a su novio tras sufrir maltratos

Una adolescente de 17 años asesinó a su pareja (de 21) de una puñalada en el pecho tras una violenta discusión, en la provincia de Salta. La joven que fue detenida lo habría denunciado en varias oportunidades por violencia de género.

Un joven de 21 años fue asesinado en un barrio del norte de la capital salteña de una puñalada en el pecho tras una discusión con su novia, de 17, quien quedó detenida como autora del hecho, según informaron fuentes policiales.

Según trascendió, la menor ya había denunciado en reiteradas ocasiones que el joven la maltrataba, por lo que había decidido terminar la relación. La víctima fue identificada como Víctor Juan García.

En declaraciones periodísticas, Eva García, una de las hermanas del fallecido manifestó: “Ella ya estaba con el cuchillo cuando vino a mi casa a buscarlo, es decir que había planeado matar a mi hermano desde un primer momento. Es una mentira que ella se defendió de los ataques de él; lo dijo para justificarse».

Según se informó, en medio de la pelea, la adolescente tomó un cuchillo y le aplicó a su novio un puntazo en el pecho que le provocó la muerte prácticamente en el acto.

Alertados por el hecho, las autoridades se dirigieron a la escena del crimen y detuvieron a la adolescente por disposición del Juzgado de Menores 1 de Salta.

Los investigadores secuestraron en el lugar el cuchillo presuntamente utilizado para cometer el homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *