Sabina Frederic incapaz de conducir las fuerzas de seguridad

La ministro de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic vuelve a mostrar una preocupante incapacidad de conducción de las fuerzas de seguridad, durante la mañana del domingo desde Cónica TV, se denunció fiestas clandestinas con venta de drogas en la Villa 1-11-14, donde se afirmaba que la Gendarmería permitía las fiestas y venta de drogas cobrando una coima, incluso mostraron en cámaras como un productor compraba cocaína. El informe periodístico fue motivo de amenazas a uno de los conductores.

Posteriormente, una fiesta clandestina en una isla del Tigre con mesas VIP de 40 mil pesos y 20 mil de consumiciones.

Según el DNU vigente, la navegación por el Tigre es solo para esenciales o familias de una misma burbuja, la organización de una mega fiesta requiere muchos movimientos previos, para trasladar mercadería y luego las personas que concurren evidenciando que también la Prefectura Naval Argentina permite incumplir las restricciones.

La pasividad de las fuerzas de seguridad que no controlan o peor que están sospechadas de connivencia con delincuentes, solo generan malestar entre la mayoría de los ciudadanos que ven como quien posee dinero o influencias puede disfrutar de lo prohibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *