Penovi Néstor F. el argentino de Wilde escrachado en las redes sociales por estúpido y degenerado en Rusia

  Luego del repudio por los brasileños machistas que se burlaron de una chica oriunda del país del Mundial, ahora acusaron a un misógino que se aprovechó de otra ciudadana enseñándole a decir frases obscenas referentes al sexo.

hincha argentino que fue a alentar a la Selección al Mundial fue escrachado en las redes sociales por haberse aprovechado de una joven rusa.

El hombre se aprovechó de que la chica no comprendía el castellano y le pidió que repita un par de frases,  entre ellas, sexuales. Además, grabó la situación y la compartió en las redes sociales.

El archivo llegó a otros usuarios quienes repudiaron la «viveza» del argentino y lo acusaron de machista y de misógeno. Además, difundieron su foto por las redes sociales.

El hombre le pide a la rusa que repita: «Hola, argentinos. Vengan para aquí, quiero chupar p…». Según se difundió el acusado es oriundo de Wilde, Avellaneda,  provincia de Buenos Aires, al que identificaron como Néstor F. Penovi, dueño de una agencia de autos ubicada en la Av. Mitre frente al Colegio Loreto y concurrente al Gimnasio Syuen de Salvador Soreda 6322 de Wilde.

El hecho se difundió luego de que este martes un grupo de brasileños machistas hayan cometido un acto similar con otra ciudadana del país del Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *