Rodo otra empresa que se suma a las quejas de clientes

Entre otras marcas líderes, Rodo viene acumulando reclamos de sus clientes, las quejas principales son la falta de respuesta post venta respecto a sus productos, algunos que al llegar al comprador tienen detalles estéticos o daños, es decir se pagó por un producto de primera y se recibe uno con detalles.

Estos hechos reiterados hace sospechar que a diferencia de otras empresas que tienen outlet para esos productos a un precio menor, en el caso de Rodo se valen del envío para entregar mercadería defectuosa, lo que podría considerarse una estafa tal como lo denuncian los afectados.

Otro punto importante que la empresa no cuida y es muy malo para quien se supone vive de las ventas, más en crisis es la atención telefónica, en el día de la fecha intentamos que alguien nos atienda en el número 4127-9999, donde un contestador informa que la llamada puede ser grabada y luego se corta, si ya arrancamos así, entiendo sea peor efectuar un reclamo.

Nuestra valoración de la empresa es mala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *