Río Negro: Denunciarán a Juan Carlos Scalesi por violencia de genero

   El Sindicato de Trabajadores de Saneamiento de la provincia de Río Negro salió en defensa de su secretaria general Cristina Marcelini, por las agresiones verbales emitidas por el titular de UPCN Juan Carlos Scalesi, en una entrevista radial el pasado viernes.

Marcelini realizará presentaciones judiciales al respecto. Y también lo hará en organismos de defensa de género
Para conceptualizar, el conflicto entre ambos gremios surge por el despido de una trabajadora de la empresa Aguas Rionegrinas, afiliada a UPCN.

La entidad gremial dirigida por Scalesi había cuestionado en un comunicado de prensa la actitud de SITSA, por no expresarse en contra de la sanción.

Marcelini inmediatamente respondió y aseguro que la trabajadora en cuestión no es afiliada a su sindicato, sino que está inscripta en UPCN.

«El cuerpo de delegados de base del Sindicato de Trabajadores de Saneamiento (SiTSa), manifiesta su total repudio a la serie de agresiones e improperios emitidos por el Secretario General de UPCN Río Negro, Juan Carlos Scalesi, hacia nuestra Secretaria General de SITSA, Cristina Marcellini, en el programa emitido en Radio Uno de la ciudad de Viedma», dice el comunicado del gremio de Saneamiento.

Agregan: «El cuerpo de delegados de base provincial, reafirma su respaldo y acompañamiento a nuestra secretaria general, luego de las agresiones verbales sufridas, que tomaron estado público».

«Este cuerpo de delegados entiende que los hechos sucedidos se encuadran en un caso de violencia de género», finalizan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *