Abasto: Persecución, tiroteo y choque

   Un hombre y una mujer chocaron su auto contra dos camionetas mientras escapaban de la policía en el barrio porteño de Once. La pareja fue detenida luego de un intercambio de disparos con los agentes. Una de las armas que portaban había sido robada a un custodio de Zulema Yoma.

Una pareja fue detenida esta madrugada tras chocar contra dos camionetas en el auto en el que escapaban de la Policía, frente al shopping Abasto, en la zona porteña de Once.

El hecho se inició cerca de la medianoche pasada a la altura de la calle Gascón al 100, cuando una patrulla de la comisaría 11a. intentó identificar a los ocupantes de un Chevrolet Ónix, que huyó.

Los policías persiguieron al auto hasta el cruce de la avenida Corrientes y la calle Agüero, frente al shopping Abasto, donde tras un intercambio de disparos chocó contra dos camionetas.

Los dos ocupantes del auto, una mujer y un hombre de entre 30 y 35 años, fueron detenidos y llevados a la comisaría ubicada frente al Parque Centenario.

En el auto se encontraron dos armas de fuego, mientras que el patrullero presentaba un impacto de bala en una de las ruedas, informaron las fuentes a DyN. Una de las armas había sido robada al custodio de la ex esposa del ex presidente Carlos Menem, Zulema Yoma.

Fuentes policiales confirmaron a DyN que se trata de una pistola robada el 13 de junio pasado en el barrio de Recoleta, cuando Yoma y su hija, Zulemita Menem, se encontraban en una clínica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *