Renunció María Eugenia Bielsa al Ministerio de Hábitat de Nación ingresa, Jorge Ferraresi

La funcionaria dejó su cargo tras 11 meses. Su salida llega tras la crítica de Cristina Kirchner a los «funcionarios y funcionarias que no funcionan». El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, sería su reemplazo.

Tras varias críticas a su función y luego de tensiones internas en el Frente de Todos, María Eugenia Bielsa dejó de ser la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat tras 11 meses en su cargo.

La primera funcionaria eyectada luego de la carta de Cristina Kirchner en la que marcaba que había «funcionarios y funcionarias que no funcionan» es Bielsa. Su reemplazo no está confirmado, pero según supo El Destape el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, sería quien la reemplace. Ferraresi compartió actos con Alberto Fernández en el último tiempo y fue muy elogiado por el Presidente por su gestión en esa ciudad del conurbano bonaerense.

El Presidente ya tiene sobre su escritorio varias opciones de recambio para su staff de ministros y secretarios de Estado, algunas de las cuales ya están en marcha». afirmó el periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *