Avellaneda: En Gerli, ¿llueve cocaína?

Esta mañana, el comentario entre los vecinos de la intersección de las calles Tres Sargentos y Casacuberta, era el hallazgo de un vecino de la calle Casacuberta al 1300 que llamó a la policía al encontrar sobre su techo varias bolsitas y bolsas con una sustancia blanca.

Se hizo presente en el lugar un móvil del C.P Avellaneda, que luego de tomar los datos del vecino, trasladaron los elementos a la comisaría 6ta para pesaje y test de orientación.

El resultado fue que la sustancia dio positivo para clorhidrato de cocaína y un peso superior a los 183 gramos, una cantidad que excede lo que se considera consume personal por lo que se supone es droga que se utiliza para la venta con un costo que supera en el mercado ilegal lo 170 mil pesos.

Lo que inquieta a los vecinos es el hecho de que si se descartan ese pesaje en un techo, circula en el barrio una alta cantidad de droga, algo que se viene denunciando hace tiempo, donde bajo distintas fachadas hay venta de drogas, lo saben los vecinos, lo debe saber la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *