Quilmes: lo mató una patota y su familia pide justicia

Adrián-NovilloAdrián Novillo, de 16 años, fue atacado a golpes y patadas por unos 10 delincuentes que lo interceptaron a la salida del boliche Space, de esa localidad bonaerense, para robarle. Tras 14 días de agonía, murió este sábado. Sus allegados reclaman para que no liberen al único detenido y piden seguridad en el barrio.

Hace dos semanas, Adrián Novillo salió a bailar con sus amigos al boliche Space, en Quilmes, pero a la salida una patota lo atacó salvajemente para robarle, y este sábado, finalmente, falleció.

«Mi hijo llegó a las 7 de la mañana a casa, bañado en sangre», relató la madre de la víctima, quien detalló que Adrián le dijo «Mamá, me robaron» y que, antes de desmayarse, alcanzó a decirle un nombre: «Leo, el rasta».

Adrián estuvo internado dos semanas en el sanatorio Urquiza, de esa localidad bonaerense y murió este sábado. La patota que lo atacó lo reventó a golpes. Eran unas diez personas que lo interceptaron en la esquina de Space.

Este lunes, familiares y amigos de Adrián se autoconvocaron en la calle para pedir justicia. «No es la primera vez, esto pasa siempre. Y la (comisaría) novena no hace nada», denunció la mamá de Novillo.

Además, la mujer aseguró que existen audios donde los asesinos cuentan, entre amigos, el hecho, riéndose.

La familia Novillo vive en una casa lindera a la villa quilmeña La Vera, donde, aseguran, «vive este grupito de delincuentes». Denunciaron que la comisaría novena, con jurisdicción en la zona «no hace nada» y «siempre llega tarde».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *