Pasan a retiro obligatorio a Oficiales Superiores de la Bonaerense

Gorra-Oficial-Superior-Bona  Entre los reemplazados están el Comisario General Claudio Marcelo Blanco, a cargo de la Superintendencia de Seguridad; el Comisario General Claudio Alejandro López, director provincial de Suministro; y el Comisario General Rubén Alberto Lobos, responsable de la Superintendencia de Seguridad Vial.     

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, dispuso hoy el pase a retiro activo obligatorio de siete Comisarios Generales que integraban la cúpula de la Policía Bonaerense y estaban a cargo de Superintendencias de Seguridad, Seguridad Vial y Suministro.

Entre los reemplazados están el Comisario General Claudio Marcelo Blanco, a cargo de la Superintendencia de Seguridad; el Comisario General Claudio Alejandro López, director provincial de Suministro; y el Comisario General Rubén Alberto Lobos, responsable de la Superintendencia de Seguridad Vial.

La lista de retiros, confeccionada luego del escándalo por la fuga de los tres detenidos por el triple crimen de General Rodríguez, incluye a otros cuatro Comisarios de distintas Superintendencias de Seguridad Interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *