Para las leonas la campaña «Un sol para los chicos» es un gran negocio

Luciana Aymar y Soledad García, estrellas del seleccionado de hockey femenino, se mostraron indignadas con «Un sol para los chicos».

«Una falta de respeto lo que pasó hoy en ‘Un sol para los chicos’, supuestamente un programa para ayudar a los chicos necesitados», confesaron a través de la red social Twitter.

Minutos más tarde aclararon que «fueron 10 jugadoras y no las hicieron entrar. Todas dejaron sus familias para poder dar una mano, tenían que viajar a Rosario para concentrar».

«La próxima no inviten, esto nos da la pauta que es realmente muy comercial», concluyeron las jugadoras.

La ex Leona, Mechi Margalot, no quiso estar afuera de la polémica y comentó en Twitter: «Tema Leonas en ‘Un sol para los niños’, fueron 10 de ellas y solo quisieron que entren dos. Una falta de respeto». Por su parte, su compañero del programa radial «Zona liberada», Martin Ciccioli, agregó: «Por el maldito minuto a minuto las dejaron afuera».