El colectivero escolar que atropelló y acabó con la vida de una joven de 14 años en Dock Sud tenía varias multas por no respetar la senda peatonal, invadir parcialmente las vías y estacionar en lugares prohibidos.

El conductor escolar que esta mañana acabó con la vida de una adolescente de 14 años, luego de atropellarla en el cruce de Avenida Debenedetti y la calle Huergo, localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, tenía varias multas de tránsito.

El colectivo tenía multas por no respetar la senda peatonal, invasión parcial de vías y estacionar en lugares prohibidos , entre otras infracciones de tránsito.

Esta mañana, la adolescente de 14 años murió trágicamente al ser atropellada -cuando se dirigía al colegio- por un micro escolar , en una transitada esquina de la localidad bonaerense de Dock Sud.

El fatal accidente se produjo alrededor de las 08:00 hs. en la intersección de Debenedetti y Huergo. Luego de ser embestida, la adolescente quedó tendida en el asfalto y murió a los pocos minutos, antes de que pudiera ser asistida por una ambulancia que acudió al lugar.

En tanto, efectivos de la comisaría tercera de Avellaneda, que tiene jurisdicción en la zona, detuvieron al conductor del ómnibus y lo llevaron hasta la seccional.

7 comentarios de “Avellaneda:Colectivo escolar arrolló a estudiante de 14 años en Dock Sud, la niña murió

1. Esto demuestra una vez mas que las personas que manejan colectivos, camiones, se sienten con permiso a hacer lo que se les ocurre en la calle y no respetan ni siquiera al peaton que tiene prioridad de paso. Lamentablemente las cosas se ven cuando sucede esto, es mas ni siquiera fue noticia en ningun diario principal, ¿por qué? porque fue una niña en la localidad de Doc Sud y no era hija de ninguna persona conocida?. Yo estaba al tanto de lo sucedido porque mi marido trabaja en la central Doc Sud y vivió lo sucedido y me cuenta que el trafico ahi es un desastre, doblan en una calle que es doble mano con semaforo, a la izquierda. No se respeta el semaforo. No hacen caso a otros temas con respecto a las calles de alrededor que necesitan de reveer su circulacion….etc.
    Otra pregunta……Ese señor conductor de un colectivo escolar, tenia multas por no cumplir con la ley de transito y ¿seguia llevando niños?…..Vaya saber cuántos/as conductores de micros escolares y/o combis son tan inconcientes e incapaces de transportar niños/as y de manejar y se encuentran realizando este trabajo.
    Para terminar quiero dejar un abrazo muy fuerte para la familia de esa pequeña adolescente y decirle que siento profundamente que tengan que vivir este momento.

2. YO PIENSO CONTESTANDOLE A LA SEÑORA DE ARRIBA QE SI NO SABE LO QE PASO QE NO COMENTEN
    YO SE COMO MANEJA I SE QE ES UN ACCIDENTE,
    TAMBIEN LO CONOSCO A EL I ES UN CHICO MUI RESPONSABLE, OBVIO QE NO LO JUSTIFICO, PERO FUE UN ACCIDENTE..
    ME PONGO DE PARTE DE LA FAMILIA I SE QE ES UN DOLOR MUI GRANDE PERO DIGANME QE ASI LA CHICA FUERA DEL COLEGIO SI EL PADRE YA LA HABIA DEJADO EN LA PUERTA I HABAIA ENTRADO?? AVER CMO EXPLICAN ESO
    LA PREGUNTA ES QIEN LA DEJO SALIR A VER???
    I POR ULTIMO MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DE LA CHICA!

3. NO SIEMPRE LA CULPA ES DEL QUE MANEJA, TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE NADIE RESPETA YA DONDE DEBE CRUZAAR NI NADA. CRUZAN SIN MIRAR, Y ESTO ES UN CLARO EJEMPLO.

4. la verdad yo estube en el lugar y la culpa fue de la nena tambien no ter mino de ponerce en rojo y paso corriendo pero tambien el colectivero paso cuando cambio el semaforo tenia q parar creo q tiene culpa tambien

5. Mi respuesta es para «MARCE»…a veces los comentarios SIN conocimiento los dan gente que CREE tenerlo como es tu caso.
    Cuando decis: «DIGANME QE ASI LA CHICA FUERA DEL COLEGIO SI EL PADRE YA LA HABIA DEJADO EN LA PUERTA I HABAIA ENTRADO?? AVER CMO EXPLICAN ESO
    LA PREGUNTA ES QIEN LA DEJO SALIR A VER???»…
    NADA de eso es CIERTO porque la joven NO habia ingresado AUN al colegio estaba YENDO hacia la escuela cuando sucedio el accidente, de hecho el horario ha salido mal en todos los medios porque no fue a las 8.15, sino cerca de las 7.30hs…coincido en que ambos estaban correctamente avanzando…pero desgraciadamente en esa esquina no se RESPETA al PEATON NUNCA!!!, ni siquiera al la COMISARIA cuando cruzan en rojo cientos de camiones al dia…si sos de la zona lo debes saber MUY BIEN. NO SE CUAL ES la realidad del chofer…lo cierto es que la nena esta muerta y él HOY vive para defenderse.
    POR FAVOR NO INVENTEN apoyandose en el DOLOR de los demas.

6. para mi la culpa es de el conductor por que el debe respetar al peatón y por que el le toco bocina y el no para , y aparte
    ustedes no vieron el accidente no saben nada , ella estaba cruzan la calle y el colectivo la golpeo con la óptica y debes de frenar siguió de largo y la paso por en cima eso no paso
    por la noticias