Palermo:Encuentran a pareja muerta en un departamento porteño

Un hombre de 55 años y su novia de 28 fueron encontrados hoy muertos con signos de asfixia, golpes y cortes dentro del departamento que habitaban en el barrio porteño de Palermo y ahora se investiga, entre varias hipótesis, si se trató de un homicidio seguido de suicidio.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo ocurrió hoy por la mañana en un edificio situado en la calle Bulnes al 1800, de esta Capital Federal, donde convivían las víctimas, Fernando Adrián Barbas y su novia Alejandra Bonazola.

De acuerdo a los voceros, todo comenzó cuando el padre de Bonazola llamó a la policía ya que desde hacía tres días que quería comunicarse con su hija y no podía.

Ante esa situación, el personal de la comisaría 21º se trasladó hasta el departamento y, al no obtener respuestas de los moradores, mediante una orden judicial ingresó al lugar.

Según las fuentes, dentro del departamento, cuya puerta estaba intacta y cerrada con llave, los policías encontraron rastros de sangre y los cuerpos de la pareja.

Si bien los peritos forenses trabajaron hoy en el lugar del hecho, a simple vista, los médicos constataron que la joven presentaba signos de asfixia y golpes.

Los expertos también determinaron de manera preliminar que Barbas presentaba golpes y varios cortes en el cuerpo, dijeron los informantes.
Por su parte, el encargado del edificio reveló a la prensa que el cuerpo de Barbas estaba sentado en el sillón con varios «puntazos en el abdomen y en el cuello», y que su novia estaba «bocabajo, con un martillazo en la sien».

Los investigadores prácticamente descartaron la presencia de una tercera persona en la escena del crimen, por lo que las sospechas apuntan a que las únicas involucradas en las muertes son las propias víctimas.

Los vecinos contaron a los pesquisas que eran frecuentes las discusiones en la pareja, al tiempo que otros testigos afirmaron que Barbas estaba bajo tratamiento psiquiátrico y había tenido dos intentos de suicidio, precisaron las fuentes.

A partir de estos datos y otros elementos que se reunieron en el expediente es que los investigadores sospechan que el hombre, que trabajaba como locutor de televisión en Canal 7, pudo haber matado a su pareja y luego se suicidó.

En ese sentido, el encargado indicó que, al parecer, «él la quiso asfixiar con una bolsa» de nailon y que la joven se resistió.

«Aparentemente fue entre ellos», señaló el testigo que dijo haber visto dentro del departamento signos de «forcejeo y lucha» y manchas de sangre por varios lugares, hasta «en las puertas del placard».

«Un cuadro muy feo», expresó el encargado y agregó que en el lugar del hecho se secuestraron «tres cuchillos Tramontina, un martillo y un destornillador» que, se cree, fueron los utilizados por la pareja.

En tanto, los pesquisas aguardaban los resultados de las autopsias para confirmar las causas y la data de ambos fallecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *