Palermo: Vecinos denuncian incremento de robos a autos

   Vecinos del barrio de Palermo lindantes con el barrio del Abasto, denuncian un importante incremento en los robos a vehículos estacionados en la vía pública, vinculan a un grupo de peruanos y la falta de control de policías de la comisaría 21a.

Este medio ya había mencionado la presencia de un grupo de peruanos que en la esquina de las calles Mario Bravo y el Pasaje de La Cárcova, se dedicaban a cobrar estacionamiento a los conductores, sean estos vecinos, estudiantes de la Universidad de Palermo u ocasionales visitantes del barrio.

Además, estos mismos sujetos, realizan lavados de autos en la vía púbica, estacionan autos en doble fila, y sacuden para activar las alarmas de los que no abonan lo que estos solicitan por estacionar, todo esto a plena luz del día y con conocimiento de efectivos policiales de la comisaría 21a de la Policía Federal Argentina con jurisdicción en el lugar.

Ahora, varios de los que no aceptan pagar a estos personajes, han encontrado que sus autos aparecen abiertos de forma violenta, en la mayoría de los casos, doblandoles las puertas causándoles un daño además del robo.

También denuncian que desde hace un par de meses, es común observar faltantes en ruedas de algunos de los vehículos allí estacionados.

La zona en cuestión es principalmente el Pasaje de La Cárcova entre Mario Bravo y Soler, Soler entre Coronel Días y Billinghurst, Mansilla entre Coronel Díaz y Sánchez de Bustamante, Paraguay entre Coronel Díaz y Sánchez de Bustamante.

5 comentarios de “Palermo: Vecinos denuncian incremento de robos a autos

  1. esto es exactamente lo que pasa en medrano entre mansilla y soler
    medrano y paraguay, etc

  2. Es verdad el sabado se llevaron la rueda de mi civic… a las 11 de la manana… esto esta todo podrido ya… igual me entere que los agarraron antes de ayer… eran 5 bolitas mascadores de coca con el orto

  3. Llegué a esta nota por buscar robos+Palermo, la verdad es que ya estoy ingignado y no se a quien acudir, vivo en Mario Bravo al 1100 entre Cabrera y Gorriti y absolutamente todos los días está lleno de vidrios tanto la cuadra donde vivo como las adelañanas de autos que fueron violentados, ya me forazaron la puerta y roto los vidrios del mío 7 veces y ya no sé a quien acudir, la mayoría de las veces ya fue por gusto porque no tenía nada para robar, de hecho no lo hiciero. Que tenemos que hacer para que nos escuchen, quemar la comisaría??? Esto es muy evidente y pasa hace años, alguien me puede dar una respuesta para algún reclamo formal?

  4. Pingback: Vecinos de la Ciudad de Buenos Aires denuncian aumento de inseguridad en varios barrios | El Sindical.com.ar

  5. El 14.10.2011 presencie a un metro y medio de distancia como dos o tres personas, villeros con gorra y armados, robaban un auto que circulaba por la calle, tiraron a la mina que manejaba hacia afuera del auto y medio qque pasaron por arriba a una moto pasando el semaforo de honduras y coronel diaz en rojo, al taco. Esta esquina de la foto es zona liberada se ve. Yuta de mierda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *