OSMECON u OSMELZ, es la Obra Social del Círculo Médico de Lomas de Zamora operando bajo el CUIT: 30-54068032-5, y por su descripción uno podría inferir que se trata de una obra social de confianza, ellos mismos afirman estar certificados y avalados por la firma ACTIVIA S.A, pero a pesar de ello, en redes sociales y sitios que se dedican a recopilar quejas y reclamos la obra social mencionada tiene una de las calificaciones más bajas, 1 estrella.
Con su sede central en la calle Antonio Sáenz 310, Lomas de Zamora y una serie de sucursales, en Google, la empresa solo supera las 2 estrellas y las quejas se acumulan, algunas graves y otras en la mala atención al cliente, problemas al momento de la facturación, los bonos y la no respuesta a las consultas. Los clientes más antiguos dicen que todo fue cambiando para peor, reconociendo que antes el servicio era bueno.
A los reclamos de los clientes enojados, se suman algunas publicaciones de empleados que denuncian a modo de escrache cuestiones de malas condiciones laborales, quizás eso explique la mala atención que va desde no responder mails, no atender los llamados a tener un trato despectivo o desinteresado con el cliente.
A nivel administrativo registra sanciones por incumplimiento a la Ley de Defensa del Consumidor y reclamos judiciales varios.