No a la Provincilización del Hospital de Wilde, asamblea y medidas

Hospital-Wilde-asambleaSe realizo un plenario en el Hospital Dr Eduardo Wilde con la presencia del Secretario General de STMA Rubén García y miembros del secretariado donde los trabajadores realizaron consultas sobre los diferentes aspectos de esta mal pretendida provincialización que realiza el intendente Ferraresi también estuvo el ex concejal Alberto «Beto Silva que dio detalles de los aspectos legales y de como está el recurso de queja presentada en la corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires que a la fecha esta sin resolución y por lo tanto con la cautelar vigente.

Rubén García continuará poniendo a disposición de los trabajadores todo el apoyo a este reclamo y continuará sosteniendo la medida de retención de tareas dictada oportunamente por el STMA y los Trabajadores del Hospital y realizar movilizaciones en distintos puntos de la ciudad y rechazar todas las medidas que dictan los directivos de «Provincia» sin documentación ni firma que respalde la supuesta orden, ademas de mantener los horario municipales porque que hay una medida cautelar vigente.

También se estableció el rechazo a las medidas que esta tomando el Dr Pablo Garrido en nombre de la Pcia de Bs As ya que estamos en un ámbito municipal, la usurpación de título y cargo esta posiblemente encuadrado en un delito grave ya que tomarse atribuciones que no corresponde, esta actitud será denunciado ante la justicia a efectos de que investigue el accionar del Dr Pablo Garrido.

Un comentario de “No a la Provincilización del Hospital de Wilde, asamblea y medidas

1. Como trabajadora del hospital, gracias por acompañarnos
    La situacion no da para mas
    El atropello a nuestros derechos laborales es terrible