Balearon a un chofer de TALP y las líneas 338 y 406 pararon en protesta

Línea-338Los colectivos que unen a San Isidro con La Plata y a Ramos Mejía con Lomas de Zamora no funcionaron durante esta mañana en protesta por la agresión a un conductor. La medida ya fue levantada.

La medida fue tomada a partir del ataque a un chofer a la altura de la rotonda de Alpargatas, por donde las líneas que llevan adelante la medida pasan habitualmente en su recorrido, uniendo la capital provincial con la Ciudad y varios puntos del gran Buenos Aires.

El hecho. El colectivero de la empresa Transportes Automotores La Plata S.A. (TALP) fue herido de un balazo esta madrugada al resistirse a un asalto cuando transitaba por la Rotonda de Gutiérrez (conocida como Rotonda de Alpargatas), en el partido de Berazategui.

Fuentes de la empresa informaron que compañeros del chofer baleado que pertenecen a las líneas 338 y 406 iniciaron un paro de actividades en reclamo de mayores medidas de seguridad. El paro fue levantado tras poco más de tres horas de haber efectuado la medida.

El ataque contra el colectivero, de 45 años, fue cometido en inmediaciones del cruce de la autopista Buenos Aires-La Plata y la ruta 36 en la localidad bonaerense de Gutiérrez.

El hecho se produjo en las primeras horas de hoy cuando la víctima conducía el interno 88 de la línea 338 que cubre un recorrido entre La Plata y San Isidro, pasando por el sur y oeste del conurbano bonaerense.

Según los informantes, el chofer herido de un balazo en una mano fue trasladado a una clínica privada fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *