Mujer denuncia que su marido policía la golpeo y sustrajo a sus hijos

Mariana Valeria López es una madre desesperada que busca afanosamente a sus dos hijos de 4 y 5 años. Explica que los chicos se encuentran en poder de su padre y hace más de una semana que no sabe nada de ellos.

Todo esto sucede luego de que el hombre, un policía bonaerense en actividad y ex pareja de Mariana, se los llevó por la fuerza de su casa en la localidad de José C. Paz.

La mujer cuenta que todo ocurrió el día 9 de junio a la madrugada cuando Enrique Adrián Sosa de 41, ingresó intempestivamente a la vivienda y, tras amenazarla con su arma reglamentaria, la agredió, le robó algunas pertenencias y la obligó a salir a la calle; acto seguido, de acuerdo a los dichos de la madre,levantó a los nenes y se los llevó contra su voluntad.

Mariana sostiene que siempre fue muy violento y que después de siete años de convivencia, en diciembre del año pasado decidió abandonarlo porque vivir a su lado era imposible:“Me celó con todo el mundo y por cualquier motivo me insultaba y golpeaba.

Ese mismo mes solicité la exclusión del hogar y al otorgarme la justicia ese beneficio, resolví regresar a mi casa, pero desde entonces me persigue y nadie se ocupa de ver lo que está sucediendo.

El día que se llevó a los chicos, primero me destrozó la casa, luego me golpeó con la tonfa de policía y por último me cortó en los brazos y manos con un cuchillo. Te voy a matar, me gritaba, y a cada momento me apoyaba el arma en la cabeza.

Después me destrozó la casa y se llevó toda mi ropa interior. Es un enfermo, un psicópata que no entiende razones”. Lo cierto es que a pesar de la existencia de denuncia por violencia familiar, Mariana López de 30 años, tuvo que abandonar nuevamente el hogar ubicado en Saavedra Lamas al 1500 de José C. Paz.

En estos días se encuentra inmersa en la angustia, dado que desconoce el paradero de sus dos chiquitos. “Se los llevó con él y no me atiende los teléfonos, tengo mucho miedo por lo que pueda sucederle a los chicos. Es un hombre muy violento y tiene varios antecedentes policiales.

Su anterior pareja lo había denunciado por motivos similares, pero nunca pagó por eso, ni siquiera lo detuvieron una hora y sigue causando daño.Yo creo que no quiere ni a sus hijos, porque antes de que esto pase me había propuesto tener sexo a cambio de dinero para alimentar a sus propios hijos.

Me negué rotundamente y de allí en más me hizo la vida imposible. Quiero a mis hijos, que me devuelva a las criaturas, y estoy dispuesta a no volver y dejarle la casa si eso es lo que quiere. Pero primero que me entregue a los chicos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *