Movistar y Telefónica la misma porquería

Hace muchos años que las grandes empresas cuentan con la impunidad de brindar un mal servicio y una peor atención al cliente, además de precarizar a los trabajadores que deberían ocuparse de la atención al cliente.

Como los vagos que ocupan cargos de funcionarios no hacen su trabajo, los clientes padecen esa corrupción, así, un día te dejan sin servicio, no podés conectarte a pesar de que Internet se considera un servicio esencial y para peor tampoco tenés línea para hacer los reclamos como ellos mismos te indican al 0800-333-7733.

Los reclamos o intentos de reclamos online te derivan a un robot que no te soluciona nada y desde la App que obligatoriamente te hacen bajar te dicen que no pueden procesar el reclamo, es decir, ninguno de los contactos funciona, personalmente creo que la única solución posible para que respeten al cliente es cambiar de operador y veremos si siguen boludeando a los que pagan por un servicio deficiente.