Movigrúas impunidad y peligro para los ciudadanos

El día sábado 1 de junio del 2019, a las 14:31 hs, una grúa de la empresa Movigrúas circulaba por la Av. Hipólito Yrigoyen al 2500 del partido de Lanús en la localidad de Gerli.

La Ley vigente de Tránsito es muy explícita en cuanto las condiciones que debe reunir un vehículo de gran porte para circular por avenidas, como se puede apreciar en la fotografía, la pluma circulaba con todas las luces apagadas, suponiendo que las mismas funcionen, tampoco había un vehículo de acompañamiento, ni se indica el largo de la unidad para aviso del resto de los conductores.

La empresa MOVIGRÚAS tiene como domicilios Sánchez de Bustamante 2027, Gerli, Lanús Este, oficinas comerciales en la calle Esmeralda 77, piso 3, depto A., de CABA, la empresa posee como CUIT 30-71251182-2 y sus responsables son Mónica Mabel Portela como presidente y Carlos Ezequiel Franzoni como Director suplente.

En su amplia cartera de clientes se encuentra el Municipio de Lanús, quien debería explicar los motivos por los cuales, un municipio que se jacta de tener un Centro de Monitoreo de avanzada, visitado por la Gobernadora María Eugenia Vidal y el propio presidente de la Nación Mauricio Macri, no vio a una mole circulando por una avenida tan tránsitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.