Motín en la cárcel de Melchor Romero: mantienen a un guardia como rehén

Internos del penal continúan desde ayer por la tarde amotinados. Hay un efectivo del servicio penitenciario cautivo, mientras la Fiscal Virginia Bravo negocia con los insurrectos para que depongan su actitud.

El motín es realizado por unos dos internos del penal de Melchor romero, ubicado en el partido bonaerense se La Plata, quien continúan desde ayer por la tarde amotinados.

Además, mantienen como rehén a un efectivo del servicio penitenciario, mientras que desde anoche, la Fiscal Virginia Bravo negocia con los insurrectos para que levanten la medida.

Fuentes de la comisaría séptima dela Plata, ubicada en la localidad de Abasto, dijeron que la revuelta se inició ayer, alrededor de las 19, en el pabellón 3 de la Unidad Penal 29, del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), ubicada en calle 520 y 179 de Melchor Romero.

Los amotinados reclamaban esta mañana la presencia de altos funcionarios del área de Seguridad o del gobernador Daniel Scioli para hacerle conocer sus reclamos, destacaron los informantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.