El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos bonaerense oficializó la designación de Aaron Colecchio Pua como director de la Alcaidía Departamental XVII de Quilmes. La medida se confirmó mediante la publicación de la resolución provincial que cubre el cargo vacante desde su creación.
El proceso administrativo
La designación cumplió con las intervenciones técnicas de la Dirección Provincial de Personal y de Presupuesto Público. De esta manera, las autoridades formalizaron el nombramiento bajo el marco de la Ley de empleo público bonaerense para integrar la estructura del departamento judicial de Quilmes.
La situación del edificio
El nuevo organismo tiene bajo su responsabilidad la administración de las dependencias que albergan detenidos en la zona. Aunque la Alcaidía de Quilmes fue inaugurada el año pasado, la sede aún no se encuentra funcionando debido a la falta de provisión del servicio de agua potable. Las instalaciones cuentan con capacidad para albergar a 312 personas privadas de la libertad



