Misiones:Polémica por una consejal que se bajó los pantalones

Fue en un pueblo de Misiones. Quedó registrada por una cámara cuando ingresaba a uno de sus campos. Ahora piden su destitución.

Felisa Gottschalk, una concejala de la localidad misionero de Garupá, quedó envuelta en una polémica después de que vecinos la filmaran mostrando su trasero.

El registro, que tiene varios días pero se conoció este jueves, muestra a la mujer descendiendo de su camioneta y pidiendo desde lejos: “Filmame el culo”.

Según trascendió, la mujer es heredara de campos en la zona que están siendo ocupados, razón por la cual Gottschalk estalló de furia y hasta justificó su reacción: “Cuando uno entra a un campo entra con un palo o un machete por el peligro de las alimañas, no es para dañar a nadie, además mi esposo tiene un rifle por precaución, cuando lo filmaron invadieron la propiedad privada».

Ahora, uno de sus pares pide su renuncia por entender que hubo una “conducta indecorosa” en la concejala, integrante del bloque Convicción y Valores. El edil José Moglia explicó en la última sesión, después de pedir las filmaciones al Canal 6 de Misiones, que por su compartamiento la mujer puede recibir sanciones contempladas por la Carta Orgánica Municipal como su propia renuncia. 

Un comentario de “Misiones:Polémica por una consejal que se bajó los pantalones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *