Mariotto y Di Tullio apoyaron a los candidatos del FpV

Mariotto-y-Di-TullioLa segunda precandidata a diputada nacional por el FpV y el vicegobernador estuvieron ayer en el barrio Parque Roma junto al primer precandidato a concejal Mariano Cascallares. «Este es un proyecto colectivo, acá no sirven las individualidades. Sabemos todo lo que falta y estamos dispuestos a hacerlo», enfatizó Di Tullio.

La segunda precandidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, y el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, recorrieron ayer el barrio Parque Roma de Almirante Brown junto al primer precandidato a concejal por el kirchnerismo, Mariano Cascallares.

Durante la recorrida, Di Tullio, quien además es presidenta del bloque de Diputados del FpV pidió «tener memoria» a los votantes y «recordar» lo que hizo «la mayoría opositora» en el Congreso tras ganar los comicios legislativos de 2009.

«Hay que tener memoria a la hora de votar. Aquella mayoría circunstancial que tomó la Cámara de Diputados le hizo un daño al pueblo argentino, no a la Presidenta. Esos diputados nos dejaron sin Presupuesto y eso significó que no hubo plata para hacer las cloacas ni para darle agua corriente a la gente», enfatizó.

Luego, resaltó que «el Gobierno nacional y el provincial siguen invirtiendo para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses». «Estamos acompañando a Mariano (Cascallares) para ayudarlo. Porque en este país las mujeres nos hacemos cargo», remarcó.

Di Tullio también señaló que «este es un proyecto colectivo, acá no sirven las individualidades» y sentenció: «sabemos todo lo que falta y estamos dispuestos a hacerlo».

Di Tullio, junto con Mariotto y Cascallares, recorrieron los puestos de la ANSES, de documentación del Ministerio del Interior y del Instituto de Previsión Social de la provincia instalados en el barrio y hasta pintaron parte de un mural que un grupo de militantes del Frente para la Victoria confeccionaron sobre un paredón.

«Tenemos un pueblo consciente y luchador. Y sabemos que la lista que encabeza Martín le va a generar a nuestra presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) las condiciones para que siga trabajando», indicó Mariotto.

El vicegobernador también sostuvo que «estos vecinos respaldan el proyecto de Cristina y se vieron sorprendidos por el cambio de actitud del intendente» Darío Giustozzi, quien fue elegido para conducir la Municipalidad de Almirante Brown por el Frente para la Victoria y hoy es candidato a diputado nacional por el massismo.

«La oposición es un rejuntado que se mira el ombligo. Hay dirigentes que abandonaron este proyecto por su egocentrismo», acusó Mariotto.

Además, opinó que «es un problema para la patria tener una oposición tan fuera de lógica y que no sabe explicar qué tipo de país quiere».

A su turno, Cascallares reconoció que «los recursos del Gobierno nacional se empiezan a ver en los lugares más periféricos», donde «a veces los demás se olvidan de venir».

«Acá tenemos que trabajar en el tema de las cloacas. Tenemos que hacer que todos los fondos que llegan del gobierno nacional y del provincial se apliquen en estos barrios», reclamó Cascallares.