Maltrato en el Banco Ciudad, entrevista a Mariano Belleville

Entrevista a Mariano Antonio Belleville de la Gerencia de Desarrollo Humano y Capacitación del Banco Ciudad.

El contenido de la entrevista a este Jefe de Equipo del Banco Ciudad confirma que en el banco no solo existe el maltrato laboral y el acoso, sino que los empleados/as que suelen ser puestos a disposición de personal cuando no aceptan «tranzar» con sus superiores vuelven a ser re victimizados al ser sometidos a situaciones denigrantes o injuriantes, como por ejemplo, tenerlos sentados en un sillón a la vista de todos, sin asignarles tareas, ni destino, con la incertidumbre constante de no saber cuándo pueden hacer uso de su tiempo de refrigerio para alimentarse o más aún, no saber si ir al baño por temor a ser llamados para una entrevista. Y ante cualquier pregunta la respuesta es, “espera, no te vayas porque en cualquier momento te llamamos”.

En este caso, la empleada Claudia Valdéz, viene esperando una respuesta a sus denuncias de maltrato, acoso y discriminación presentadas en tiempo y forma, sin que ninguna autoridad del banco se haga cargo de la misma pasándose unos a otros el expediente en cuestión, que no solo llevó el acompañamiento de la anterior CGI, sino que por la gravedad de los hechos, se hicieron presentaciones formales desde la misma Asociación Bancaria.

El haber hecho las cosas bien, le trajo más llantos que alegrías, porque en el mundo de los corruptos, por ejemplo, negarse a firmar una licitación de dudoso contenido y no ser una fácil amante, es peligroso para una mujer, que pasa a ser problemática, conflictiva y hasta con sospechas de lesbianismo.

A pesar de haber sido víctima de acoso, de amenazas, de un robo a sus pertenencias dentro del banco y más aún en la propia Coordinación de Seguridad, de intentar debilitar su salud con chicanas y posponer ascensos más que merecidos por su idoneidad y profesionalidad en el trabajo, reconocidos por sus propios superiores directos; sigue sin levantar su voz y esperando conciliar con las autoridades del banco, esta impropia situación que se asemeja al denominada “terror administrativo”.

El día sábado 13 de octubre, el Lic. Horacio Rodríguez Larreta, se había comprometido al aire del programa de Gente de Derecho en radio América, atender su caso y ocuparse de darle una respuesta personalmente, destacando que no conocía casos de maltrato en el Banco Ciudad, pero que su posición y la del Gobierno Porteño son las de no tolerar el maltrato o el acoso.

Lamentablemente el día lunes 15, Claudia tuvo un accidente laboral dentro del banco y debió ser hospitalizada, al recibir varias escoriaciones, golpes, luxaciones y la rotura de algunas piezas dentales, al llamar a su familia la asistente social del banco, pidió que alguien acerque a la clínica algún calzado porque en el banco perdieron una de las sandalias de Claudia, el audio es imperdible por las cosas que se escuchan, por la forma en que nadie se hace cargo de lo que pasó. Hasta que llegó el enfermero y el médico Claudia estuvo desvanecida en el piso, ya que nadie quería tocarla, y si hubiera necesitado de primeros auxilios, ¿quién se hubiera hecho cargo de este abandono de persona?.

Hay que mencionar el Banco Ciudad no posee una ART. y por este motivo el traslado en ambulancia y la internación en un sanatorio, se hizo por su propia obra social.

La actual CGI (Comisión Gremial Interna) sigue siendo una misión imposible de ubicar, o contactar a algún miembro, especialmente al delegado general Carlos Irrera, para informarles lo ocurrido y preguntarles ¿hasta cuándo seguirá esto así con esta empleada?, que no es la única víctima de maltrato en el Banco Ciudad.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Editor General Diario y Radio El Sindical

17 comentarios de “Maltrato en el Banco Ciudad, entrevista a Mariano Belleville

  1. Por Dios!! En ese Banco la van a terminar matando. Que clase de persona es Marcelo Beleville? Y como se cayó el calzado por el hueco del ascensor? Y encima dice tengo que rastrear por cual ascensor. Gracias a Dios que no se cayó ella por el hueco del ascensor. Yo confio en que Larreta va a solucionar este problemón y va a reubicar a personas que ocupan un lugar para el cual no están preparado.

    PABLO

  2. Yo opino que este personaje debería ponerse de acuerdo en sus dichos:
    1º que la vió cuando la chica se descompuso en el baño.
    2º que se desvanece cuando iba al baño.
    3º que en realidad se descompuso a la vista de nadie.
    4º que se descompuso en un descanso.
    Me quedó la duda de donde se descompuso, a ustedes, no??? No la abran ayudado a descomponerse?? Es muy raro si venía en el ascensor en que descanso se descompuso que nadie la vió??? Es un horror. Pobre piba.
    Sergio

  3. Por favor cuando Horacio Larreta le de una solución a este maltrato, pueden informarnos, asi mismo si en una semana no logra el tan ocupado Señor, dar solución a dicho problema. Le dejamos por el correo del editor los datos de politicos K, que estamos dispuestos a ofrecerle a la trabajadora un equipo de abogados especialistas en estos temas. Nuesto mayor cariño a Claudia Valdez y que sepa que ya no está sola.
    Comuna 3 dispuesta a ayudar.

  4. Doy fe del Maltrato del este personaje Belleville es un trepador y trata mal a las mujeres y hace todo en propio beneficio y se mueve segun conveniencia, en sintesis un garca

  5. Ese Mariano Belleville, tiena una carrera muy especial, haciendo pelota y pisándole la cabeza a sus compañeros que le podían hacer sombra y dedicando una atención muy especial a una antigua Coordinadora que había antes en Desarrollo Humano, es de lo peor, es un maltratador, es pedante, canchero. Se cree la Gerente

  6. Yo conozco a ambas personas, realmente Claudia es una persona muy idonea, compañera, demasiado sincera y excelente trabajadora. Mariano Belleville es lo opuesto.
    Que te mejores pronto Claudia, te queremos mucho.!!!!
    Ale

  7. Mariano es un trepador y un maltratador especialmente con las mujeres, la verdad me hizo llorar mucho. Es una porquería de persona.
    Mariela
    Empleada BCBA

  8. No conosco a ninguno de los dos compañeros , pero es claro que lo que estan haciendo con Claudia Valdez es una verguenza pobre chica , espero que la CGI tome cartas en asunto URGENTE

  9. estaria bueno que se informe el sr. que escribe la nota, el banco ciudad no tiene art pq es empresa autoasegurada… ya desde el comienzo una mentira todo lo que dice

  10. Esta mujer se descompuso porque TENIA QUE PONERSE A LABURAR, en vez de inventar problemas fisicos y psicologicos que se arremangue y empiece a trabajar como los empleados que SI lo hacen.
    por culpa de este tipo de gente despues estamos todos catalogados de vagos. CLAUDIA DEJATE DE VAGUEAR Y PONETE A LABURAR!!!!

    PD: A ver si mi comentario sale o en «el sindical» tiene censura a las opiniones.

  11. esa foto es truchisima!!! se re nota que se tiro en una cama vacia para la foto!!! claudia estas para una novela de polka!!! claudia al bailado claudia al bailando!!!

  12. Es muy gracioso ver como saltan los obsecuentes que evidentemente quieren sumar para el scoring con comentarios incongruentes. En la nota destaco un hecho reconocido por el propio banco y el audio en el cual no soy yo quien pone las palabras en boca de Mariano Belleville, es evidente que sos uno de los cobardes que siempre han estado ocultos para joder a los demás compañeros y tratando de quedar bien los los jefes que perjudican al banco y los empleados. Digo que el banco no posee ART, porque es Mariano quien habla de ART, cuando comenta su accidente y que diga que no tienen ART, no es una mentira, sino que tu aclaración de que es autoasegurado, ratifica mis dichos, espero me detalles las mentiras, monigote, ah, el otro comentario que enviaste con el nombre de Roberto no fue aprobado por el programa de gestión del diario, por lo que te recomendiendo lo vuelvas a enviar una vez que tengas acceso a otra máquina para no ser tomado como spam por el programa.
    Saludos mediocre, algún día vas a poder hacer algo bien.

    Marcelo Ricardo Hawrylciw
    Editor General Diario y Radio El Sindical

  13. Aliverti diría «no metamos los goles con la mano».
    Cuando decís que el Ciudad no tiene ART, podrías haber aclarado que igualmente cumple con la ley al ser una empresa autoasegurada.
    De todos modos es vergonzoso el maltrato que se vive en el ciudad. El terror administrativo.
    Ahora están queriendo reducir la planta de empleados en mas de un 15%. Vamos a ver cuantos Retirados «voluntariamente» hay en estos meses que vienen.
    He trabajado con Claudia y no me atrevería a afirmar que es una persona que derrocha idoneidad y profesionalidad.
    Respecto al Scoring, tendría que haber algun mecanismo legal de forzar a la administración a que explique cómo se compone el mismo.
    De todos modos tengo entendido que años anteriores hubo fuertes presiones a los coorinadores y jefes para que no evaluen a casi nadie con mas de 2 puntos. eso tambien es maltrato.

  14. Mariano Antonio Bellville es un ser con rasgos psicopatas, es lamentable que este ejerciendo un cargo como }Gerente, lo conozco muy bien, es un enfermo e incoherente ….perola POLITICA EJERCIDA POR SUS PARIENTES hace el resto….LAMENTABLE….es un enfermito mas de la sociciedad, seria conveniente que le hagan los psicoficios nuevamente, pero mas a fondo…….de hecho que se lo hagan a todos los que ejercen jefaturas……pero a MARIANO ANTONIO BELLVILLE con mas ajustes jejej es un loquito…..

  15. Es un pobre tipo, maltratador, e irrespetuoso de LA MUJER, maltrata a su personal femenino..no debe estar en ese puesto…de hecho no debe estar trabajando en esta entidad bancaria…
    Es un enfermo,agrandado por el puesto que tiene, maleducado, desagradable y falta de valores humanos…..QUE HACE LA ENTIDAD BANCARIA CON SEMEJANTE MALENTRAÑADO?,deberian tomar medidas contra este tipo…..desagradable y agrandado con el cartelito de GERENTE
    que no conoce valores humanos y mucho menos a sus pares…..le hicieron el PSCOFISICO???? ESTA EN CONDICIONES DE GERENCIAR EL PUESTO?????? vamos…….investiguen………..

  16. Es un maltratador, Claudia excelente persona, es todo lo opuesto a este personaje nefasto MARIANO ANTONIO BELVILLE, triste de tener en esta Entidad Bancaria a una persona de tan bajos instintos,de tan baja moral, trepador e irrespetuoso par con todo ser femenino….asqueroso y acosador!!!!!!!!!!!! lamentable……DEBERIAN REMOVERLO DE LA ENTIDAD….nadie lo soporta…..al cancherito acosador

  17. UFFF otra vez este idiota en la pagina!!!!!!!!!!!!!!!!ACOSADOR, MALTRATADOR y nadie se anima a denunciarlo ESTA TAN BIEN BANCADO??? o es tan inteligente para seguir en la Gerencia..????’ UN ASCO……..me entere de sus andanzas…me parece que es GAY…..por como maltrata a las mujeres……jejjejjejejjejun tarado no debe estar en este puesto…..yo ya no estoy en este banco….gracias a quien???? a MARIANO EL IDIOTA !!!!!!!!!!!!…acosador y maltratador de mujeres…..jejjej pero si estoy en otro Banco…..y haciendo las causas legales correspondientes por maltrato y acoso sexual….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *