Los manteros levantaron la protesta tras la promesa de diálogo,luego de un corte de 5 horas

Durante más de cinco horas mantuvieron suspendida la circulación de automóviles a lo largo de la avenida Corrientes. Fue en rechazo a la decisión tomada por el gobierno porteño de prohibirles que realicen su actividad comercial en lugares que no están habilitados para eso, como la peatonal de la calle Florida. Finalmente, el corte llegó a su bien cuando se acercaron mediadores de la Ciudad con promesas de diálogo.

Finalmente, los manteros levantaron el corte sobre la avenida Corrientes luego de más de cinco horas de protesta.

La manifestación que se llevó a cabo fue para insistir en el rechazo a la medida tomada por el gobierno de la Ciudad, que les prohibió llevar a cabo su actividad de vendedores tanto sobre la peatonal Florida como en otros puntos del centro porteño.

Reclamaban que se acercarán mediadores a negociar y rechazaron el arribo del primero de estos ya que no lo conocían.

Finalmente, uno de los representantes con los que dialogaron en oportunidades anteriores se acercó hasta el lugar con las promesas de diálogo.

Sin bien los vendedores ambulantes pusieron un alto a los cortes por el resto de esta semana, anunciaron que podrían volver a la medida de fuerza si no reciben respuesta por parte de los funcionarios porteños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *