Lomas de Zamora: Habló el hombre que amenazó de muerte al compañero de su hija, “Lo quise asustar para que deje de molestarla”

Luego del escandaloso audio que le envió un padre de un colegio de Lavallol a un nene de 13 años amenazándolo de muerte por hacerle bullying a su hija, el hombre salió a justificarse y aseguró que no se arrepiente de lo que hizo. “Solo lo quise asustar para que deje de molestarla”, expresó este sábado en C5N.

El hombre le había enviado un audio de WhatsApp al niño amenazándolo con “cortarle la cabeza y los ojos”, y aclarándole que el mensaje también era para su madre.

Leonardo, de 48 años, se expresó acerca de lo sucedido y aclaró que previamente tuvo reiteradas citas con los directivos del colegio Euskal Echea, de Llavallol, para que actúen: “Me cansé de ir para que controlen al grupito”. También contó que se comunicó con los familiares de los niños.

“Llamé a la madre y le pedí que hable con su hijo. Me dijo que son problemas de chicos y que hable con la directora para que ponga sanciones correspondientes porque ella no está para ese tipo de ‘boludeces’”, contó el padre, quien explicó que su hija tiene un problema de audición que es de nacimiento.

Luego se refirió a su repudiable accionar: “En algún momento uno va, agarra una escopeta o toma la decisión de decir ‘lo asusto por teléfono’”. Luego aclaró que no estuvo preso, solo estuvo demorado por haberse subido a una moto sin papeles: “La exageré”.

Finalmente, Leonardo aseguró que recibió muchos mensajes de apoyo y que no molestan más a su hija. Además, aseguró que no le molestaría ir preso por haber amenazado a un menor si esto impide que molesten a su hija, que sufre burlas desde hace 10 años.