Lomas de Zamora: Detuvieron a uno de los acusados de asesinar a la peluquera

Un hombre de 35 años fue detenido acusado de ser uno de los autores del crimen de una peluquera ocurrido el lunes 5 de este mes en el barrio de Villa Rita, en Lomas de Zamora. Los investigadores confirmaron que se trató de ajuste de cuentas por una deuda de dinero que tenía la víctima.

Fuentes de la investigación informaron que efectivos policiales, a partir de cámaras de seguridad, lograron dar con el vehículo del que escaparon los asesinos de Graciela Martínez, de 42 años. La mataron en su peluquería ubicada en Virgilio al 1000, en Villa Rita.

A partir de la identificación del auto, los efectivos policiales lograron dar con uno de los acusados del crimen, que fue detenido en una vivienda del partido bonaerense de General Rodríguez, en el marco de una serie de allanamientos ordenados por la UFI 1 de Lomas de Zamora.

“El móvil está prácticamente confirmado: la víctima tenía una deuda importante de dinero y los asesinos la mataron en el marco de una venganza porque no había cancelado ese compromiso como había pactado”, señalaron fuentes de la investigación a este portal.

El hecho se produjo a las 20.30 del lunes 5 de este mes, cuando dos malvivientes, provistos de armas de fuego, ingresaron al comercio situado en Virgilio al 1000, casi en el cruce con Uspallata, en la localidad de Villa Rita.

Según trascendió, los hombres comenzaron a efectuar disparos y provocaron la muerte en el acto de la peluquera Graciela Martínez. Su sobrino, Sebastián Flores Martínez, de 22 años, fue alcanzado por un tiro en el brazo derecho. Con rapidez los atacantes huyeron y el joven tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de esa zona.

Peritos de la Policía Científica determinaron que la víctima fatal presentaba impactos de bala en la región torácica, en el cuello, en el rostro y en el brazo izquierdo. A la vez que incautaron numerosas vainas servidas nueve milímetros en el escenario del asesinato.

La investigación del caso se encuentra a cargo de la UFI 1 de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *