Limones, golondrinas y redes sociales

Los limones y la estupidez de los argentinos que comentan desde la ignorancia.

Varios medios vienen informando una noticia que ya tiene varios días dando vueltas, motivo por el cual, muchos de los cabeza hueca que comentan les sobro tiempo para informarse.

En Misiones, un productor citrícola, se hizo noticia por un video que grabó su mujer de la cosecha caída denunciando pérdidas millonarias por culpa de los planes que da el gobierno, lo que hace que según él, los trabajadores no quieran trabajar y que el responsable es el Estado que además lo «obliga» a tener a los trabajadores registrados.

Una catarata de comentarios surgieron por las redes sociales donde los imbéciles insultaban al gobierno y no ahorraron calificativos a esos «vagos y planeros».

No es muy difíl informarse antes de desatar los dedos y publicar pavadas de las que no hay retorno posible con dignidad.

El productor, evidencia por sí solo que es un explotador y un infractor a la Ley, porque todo trabajador debe estar registrado así sea temporal y tener su correspondiente obra social y ART, es lo correcto, cosa que a este miserable le molesta.

Los trabajadores temporales, son lo que antes les llamaban «golondrinas» y durante años fueron explotados en pésimas condiciones, muchos de ellos acompañados por sus hijos quienes eran también explotados con lo que se conoció como trabajo infantil.

Razones por la cual, leer comentarios despectivos de gente que habla de la cultura del trabajo pero en sus perfiles se presentan como profesional en Reiki??, todo bien con el Reiki, lo practico, pero de ahí a mandar a trabajar a otro en condiciones deplorables, sin tener una idea de lo que pagan y cómo viven es de gente estúpida y de mierda. Si me pongo a hilar fino, muchas de estas personas que dicen ser profesionales del Reiki son unas improvisadas con algún cursito en un centro de dudosa seriedad, así que por favor un poco de coherencia.Hay mucho para criticar al gobierno, pero avalar la explotación laboral es de SORETES.

Sean ignorantes si les gusta, es su vida, pero eviten descalificar a otros si no saben la realidad.

El HDP del productor si tanto le preocupaba su cosecha hubiera cosechado con su familia, pero no, parece que a su esposa levantar limones le cuesta y prefiere filmar con el Iphone y subir el video quejándose de que los «negros» no quieren trabajar, señora usted tampoco tiene cultura del trabajo por lo que ha mostrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.