Las incoherencias del PRO en Avellaneda

Sebastián Vinagre, presidente del PRO Avellaneda, junto al resto de los integrantes de Juntos por el Cambio constantemente repiten que se tienen que terminar los cortes de calles y las protestas, que no es la forma de reclamar y que solo se molesta al resto de los ciudadanos, claro cuando las protestas y cortes los realizan ellos vaya uno a saber por qué motivos ellos sí y el resto no.

Días pasados, la UCR de Avellaneda organizó una serie de charlas promovidas y difundidas por el concejal Fernando Landaburu, quien forma parte de la coalición de Cambiemos, entre los expositores, sobre seguridad invitaron a Esteban Arriada, quien es un ex policía exonerado por promover protestas policiales que afectaban la seguridad pública y quien además es un asesor del municipio de La Plata donde ha sido protegido por su intendente Garro.

Lo curioso es que este personaje de la política continúa con su proyecto de promover protestas buscando que se autorice sindicalizar la policía bonaerense, así podrá recibir una cifra millonaria por la cantidad de efectivos policiales que conforman la fuerza de seguridad más grande del país, lo suyo no es una lucha por el bienestar de los policías sino el «sembrar» para cosechar un negocio millonario.

A pocos días de su exposición sobre seguridad y con varias publicaciones del entorno de Vinagre que recibió la visita de Patricia Bullrich Arriada volvió a la protesta, esta vez en el Obelisco, en CABA.

Esto publicaba sobre la protesta:

A mis compañeros Trabajadores Policiales en su día

A principio del siglo pasado un grupo de trabajadores inició una serie de huelgas para reclamar jornada digna de labor de 8 hs.

Los gobiernos y empresarios combatieron esas huelgas derramando sangre y usando una falsa justicia para asesinar a los referentes de esas luchas.

La sangre corrió, la vida de los mártires se hizo eterna y la lucha logró esa dignidad perseguida.

Los trabajadores policiales aún no hemos aprendido a organizarnos y cuando lo hicimos las mismas formas de falsas justicias cayeron sobre los que encabezabamos los reclamos.

Nuestra dignidad depende de nuestra unión y lucha, no de agentes externos a los trabajadores uniformados.

Siéntanse orgullosos de ser los trabajadores que garantizan la paz y la libertad de nuestros conciudadanos, pero mantengan ese orgullo en alto también para organizarnos y defender nuestros propios derechos ante Gobiernos que nos quieren sometidos para ser sus Chivos Expiatorios.

FELIZ Y ORGULLOSO DIA TRABAJADORES POLICIALES!!

Esteban Arriada, Secretario General MPD

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *