Lanusse dejó el Frente Renovador

Lanusse,-Massa-y-PérezEl 20 de abril se sumaron dos dirigentes al Frente Renovador, el intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga y el ex Fiscal Pablo Lanusse. Ahora, este último, pegó el portazo.

Dos meses, fue el tiempo que el ex Fiscal Pablo Lanusse incursionó en el espacio del diputado nacional Sergio Massa. El dirigente que coordinaba, junto con el legislador nacional Adrián Pérez, los proyectos destinados a mejorar el desarrollo institucional y transparencia del Estado; tomó la determinación de pegar el portazo.

Sin dar explicaciones públicamente, Lanusse prefirió dar un paso al costado y, según trascendió, el motivo de su salida se debió a que no se sentía cómodo. Cuando el hombre que fue fiscal federal entre 1993 y 2003, llegó al massismo lo hizo el mismo día que el intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga.

Cabe recordar que Lanusse durante la presidencia de Néstor Kirchner fue nombrado Secretario de Justicia de la Nación y posteriormente interventor federal en Santiago del Estero. En tanto, ya fuera del FpV, en 2011 fue candidato por la Ciudad de Buenos Aires por la UDeSo, junto a la periodista Fanny Mandelbaum, donde también ambos se bajaron de la lista luego de un acuerdo político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *