Lanús vecinos de Villa Atlántida reclaman presencia del Municipio

Vecinos de Villa Atlántida reclaman que desde el municipio no atienden sus necesidades.

Vecinos de Villa Atlántida, partido de Lanús, elevaron al municipio una serie de reclamos en materia de reparación de calles, el desagote de sumideros y recolección de residuos, al tiempo que se quejaron de la falta de respuestas por parte del Ejecutivo local a cargo de Julián Álvarez.

Desde la Junta Vecinal se quejan de que “hay calles con terribles pozos de hace muchos años”, según indica Cristian Montiel uno de sus integrantes. La calle Zamora es una de las protagonistas a la hora de contar baches.

Villa Atlántida comprende el radio entre las avenidas Hipólito Yrigoyen, Remedios de Escalada, San Martín, e Intendente Manuel Quindimil, la ex Máximo Paz. Precisamente en Yrigoyen y Quindimil está la sede del municipio local.

“Lo más grave es que nunca vinieron a limpiar los sumideros en estos meses. Entonces cuando llueve, se inunda enseguida”. subraya Mario Naguila, un vecino de la zona quien recuerda que el garage de Juan Gambandé, ex entrenador de arqueros de Racing, “quedó bajo agua y perdió su auto”.

En ese sentido, se quejan por la acumulación de basura y destacaron que el mayor basural está en la playa de Incautados, en Jujuy al 1500 donde están depositados una multitud de autos en infracción. Allí, describen que el pasto no se corta hace meses, hay aguas servidas y se deja basura en la vereda.

Otro de los reclamos pasa por la inseguridad y denuncian falta de iluminación en la Plaza Atlántida, el roban del cobre del tendido eléctrico, y, aseguran, que en el barrio hay mucho alcohol y droga.