Lanús: Patota de Grindetti y Kravetz amenazan a militantes del PO-Frente de Izquierda que pegaban carteles

Militantes del Partido Obrero fueron amenazados por una patota de «Juntos por el Cambio» que se trasladaba en un auto negro (foto) y una camioneta blanca, quienes a su vez iban escoltados por un patrullero de la «Seguridad Ciudadana» que depende de Grindetti y Kravetz.

Ocurrió en la Estación Lanús, lado Este, en las calle 29 de septiembre e Ituzaingó.

Los 3 compañeros, entre ellos 2 mujeres, fueron increpados con el argumento de que «están tapando los afiches» de Juntos por el Cambio y amenazados violentamente si continuaban la actividad.
Grindetti, candidato a gobernador, y Kravetz, candidato a intendente, creen que Lanús es su feudo donde no se puede hacer campaña política, y ponen los recursos de la «seguridad» para cuidar su propia propaganda.

Reclamamos que ambos pongan las cámaras de seguridad a disposición para identificar a los responsables de los 3 vehículos, incluído el patrullero. Kravetz como secretario de seguridad es el responsable directo de este accionar, y junto a Grindetti, los responsabilizamos por la integridad de la militancia que hará actividades de campaña en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *