Lanús: Paro y protesta de colectiveros de la línea 158 por la inseguridad

Un chofer resultó herido durante un robo a su unidad y los compañeros reclaman seguridad. Cortes sobre la avenida Hipólito Yrigoyen. Esta medida de fuerza demuestra las mentiras del intendente Néstor Grindetti y su responsable de seguridad Diego Kravetz que hacen campaña afirmando que Lanús es seguro gracias a su gestión.

Un chofer resultó herido en el marco de un robo en Villa Jardín. Fue durante el feriado por el aniversario de la muerte de San Martín. Sus compañeros reclaman seguridad y realizan un paro. Protestan, en ese marco, frente a la Municipalidad de Lanús.

La densa columna de humo negro sobresale. Choferes de la Línea 158 protagonizan una protesta sobre la avenida Hipólito Yrigoyen en Lanús, en reclamo de seguridad. También forman parte de la movilización trabajadores de las líneas 32, 75 y 128, todas de la empresa “El Puente”.

Un chofer fue atacado durante un robo, que tuvo lugar el lunes en Villa Jardín. El conductor de la unidad fue sorprendido por delincuentes y recibió un impacto de bala en una de sus rodillas.