A partir de este lunes 20 de abril, el Municipio de Lanús abre las puertas de su Centro de Atención Vecinal (CAV) para aquellos vecinos que quieran realizar pagos de tasas municipales. La atención será con turno previo y siguiendo todas las normas y protocolos establecidos ante la pandemia Covid-19.
Aquellos vecinos que deseen abonar de manera presencial deberán solicitar turno llamando al 0800 333 5268 (de lunes a viernes de 8 a 18) o vía mail a lanusenlinea@lanus.gob.ar. Asimismo, desde la Comuna solicitaron a la ciudadanía que no se acerquen sin turno, dado que el objetivo es “tener un control de la cantidad de gente que ingresa a las instalaciones del CAV, de manera de poder ordenar horarios evitando grandes concentraciones de personas en un mismo horario”.
De la misma manera, se recuerda a la población que ya es obligatorio el uso de tapabocas casero en toda la provincia de Buenos Aires, por lo cual también solicitaron la utilización del mismo en espacios públicos y otros lugares en donde haya aglomeración de personas.