Trasladan al mediático y conflictivo cura Abraham a Parroquia de Lanús

En una medida tardía de parte del Obispo de Avellaneda-Lanús, Monseñor Rubén Frassia, designó al Padre Fernando Abraham como párroco de la Iglesia San Judas Tadeo de Lanús Oeste.

Con una especial habilidad para seducir a los fieles incautos, el cura que durante 30 años estuvo en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Piñeiro, en Avellaneda, ahora estará en un partido donde su militancia política lo hace más coherente ya que se mostró de forma irresponsable como un cura macrista prestando las instalaciones de la Iglesia y la radio a los candidatos y políticos locales del macrismo, llegando al ridículo de hacer afirmaciones que poco aportaron a cerrar la grieta ideológica.

En los últimos meses, se fueron conociendo varias denuncias contra el cura, la administración dudosa de algunas propiedades en donación a la iglesia, viajes a la India con jóvenes de relaciones efímeras, ya alejaban la conducta y el decoro que se espera de un hombre consagrado a Dios.

El momento de máxima exposición mediática lo tuvo cuando uso un lenguaje repudiable para definir a Thelma Fardín como una caradura por denunciar a su amigo Juan Darthés por violación, además de usar unos emoticones vomitivos.

Seguramente en Lanús se sentirá más cómodo para su trabajo político, del religioso hace mucho que deja mucho que desear y alguna vez la justicia deberá investigar su conducta y patrimonio.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw