La UCR de Avellaneda y Juntos por el Cambio siguen maullando como gatos a la luna

Por un lado la Juventud Radical, hizo una publicación criticando a Jorge Ferraresi por sus dichos sobre la economía, comunicado que nadie firmo y plagado de generalidades y datos erróneos como suele pasar cuando le dan la tarea de escribir a gente sin ideas y conocimientos. Mientras tanto, Maximiliano Gallucci salió a relativizar el malestar con Lucas Yacob, descalificando los dichos de la concejal de su bloque Silvia Diana que volvió a cargar contra el ex integrante del bloque Juntos por el Cambio.

Los poco inteligentes que hoy representan a la JR Juventud Radical de Avellaneda, armaron una foto con un título ganchero poniendo en boca de Ferraresi unas declaraciones que no hizo, pero es la interpretación que ellos hacen de los dichos de Ferraresi, algo ridículo y tendencioso, pero estos «jóvenes» son así, pedirles que además sean coherentes es mucho.

Nadie en su sano juicio puede estar cómodo como trabajador con la economía actual, pero inventar dichos es de vagos, sobran declaraciones y silencios para criticar.

Pero la frutilla de la torta es cuando agitan la idea de que Jorge Ferraresi tiene un departamento en Puerto Madero, a ver zapallitos, no tiene un departamento como ustedes repiten, es algo mucho más amplio y costoso que un departamento, pero qué tiene que ver con lo que le reclaman si no es el intendente, como ministro nacional puede vivir donde le plazca, critiquen cosas concretas y actuales.

Y el impresentable de Maximiliano Gallucci vuelve a aparecer porque no sabe qué más decir para que algún medio lo levante y así seguir con la campaña política, ahora en un acto ridículo, sale a desmentir a la concejal Silvia Diana que donde pudo cargó duro contra Lucas Yacob por su votación a favor del oficialismo en un voto que fue decisivo.

Gallucci no dudó en descalificar a Diana y decir que el voto de Yacob es respetable, entonces, no hay comunicación en su bloque?

Siguen como oposición siendo un rejunte de ignorantes que dicen cosas sin sentido, hacen quejas y denuncias sin pruebas y nunca van a la justicia para hacerse cargo de lo que dicen, entonces si ustedes saben y no denuncian son cómplices de todo lo que está mal.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.