La Libertad Avanza Avellaneda y una mala campaña

El reducido grupo de militantes de La Libertad Avanza de Avellaneda, tiene serios problemas en lo que respecta a la difusión de sus propuestas y lo que quieren transmitir a los vecinos, una mala campaña en lugar de sumar resta y no están en condiciones de desperdiciar votos.

Esto solo deja dos opciones, o subestiman a los vecinos y les da lo mismo hacer algo visible o son unos improvisados que se conforman con tener en su historial una candidatura donde no llegarán a nada.

Como sea, subir una foto del candidato a intendente diciendo que continúan hablando con los vecinos, pero la foto solo los muestra en una selfie es un chiste y devalúa la imagen y las palabras de Javier Milei cuando dice que son superiores en todo, en la foto parecen un grupo de pibes en una esquina juntando 2 pesos pa´ la birra, nada que ver con unos libertarios superiores.

Tienen que remontar un escándalo político que se originó en Avellaneda, por no saber conducir y organizar un grupo de trabajo y en lugar de mejorar siguen poniéndose solitos en pose para memes, que solo estás Javier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *