La Juventud Radical de Avellaneda es un meme

Y siguen siendo un rejunte de «cabecitas huecas» los que hoy conducen la JR, incapaces de hacer una critica seria y con fundamentos, cobardes para denunciar la corrupción de la política entre las que tenemos a varios sindicalistas que además traicionan a los trabajadores, los radicalitos creen ser irónicos y ahora se dedican a la producción de memes.

La última producción es un reclamo por la falta de gas que según la JR ocurre en las escuelas de Avellaneda, pero solo mencionan un caso, el de la Escuela Primaria N° 21 de Villa Domínico, no es algo menor, todas las escuelas deben garantizar un espacio seguro, pero es poco serio hablar de muchas escuelas y no poder mencionar cuáles son, justamente ellos que tienen alcahuetes por todos lados, porque aunque usted no lo crea aún hay vecinos que creen que hay radicales creíbles en Avellaneda.

Según esta gente se «cansaron» de ver cartelería de inversiones millonarias en escuelas, !Pará¡ diría Fantino, les cansa ver inversiones millonarias en escuelas?, ustedes no tienen vergüenza, muchas de las escuelas de Avellaneda están en mejores condiciones edilicias que las de CABA por dar un ejemplo y ni hablar si comparamos con Lanús y La Plata donde gobiernan gente de su espacio político.

Desde El Sindical hemos denunciado incluso en la justicia muchas de las irregularidades detectadas en gastos del municipio, pero el Fiscal General puesto por un acuerdo con Vidal, no ha investigado, porque parece que quiere quedar bien con todos por las dudas, es el mismo irresponsable que no hace nada por la inseguridad de los vecinos, lindo regalito nos dejó el paso de Juntos por el Cambio.

Pero volviendo a tema escuelas, no los escuché decir nada sobre los millones que los vecinos pagamos a la escuela Privada Pío XII por condonaciones de deudas, por gestiones del entonces concejal Rodrigo Galetovich hoy Defensor del Pueblo de Avellaneda adjunto.

Así que dejen de hacer el ridículo, los vecinos se burlan de sus publicaciones y cada día son menos serios, son tan mediocres que le agradecen a Marcelo Frecha un mercenario que en sus páginas promociona delincuentes, productos prohibidos y todo lo que le deje dinero, la facturación te la debe, en ese mundillo se mueven estos personajes que dicen hacer política.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw