AmodilEl viernes, en la puerta de la empresa Amodil, ubicada en el Parque Industrial Llave, Intendente Neyer 924, en el barrio de Beccar, se realizó un acto por la reincorporación del ex delegado perfumista Juan Cruz Vulcano.

El acto se llevó a cabo con tranquilidad, en el mismo participaron delegaciones de trabajadores docentes, plásticos, perfumistas y del neumático. Se encontraba el Suteba Escobar, la Fuba, centros de estudiantes de la Untref, Unsam y Gral. Sarmiento, entre otros. El acto denunció el accionar ilegal de la empresa Amodil frente al despido del ex delegado q se encuentra con fueros gremiales.

Al finalizar el acto, la empresa liberó una patota a cargo de los delegados camioneros Diego Caseres, Sebastián  Hidalgo y el Secretario General de la rama Logística, Oscar Borda y Jorge De Santiago, Secretario de Actas, también de la rama Logística.

En una acción claramente criminal emboscaron la manifestación cuando la misma estaba desconcentrando. Este ataque no hubiera sido posible si la empresa no les hubiese permitido salir en horario de trabajo a la patota, que llevo engañados, a una supuesta asamblea, a un grupo de trabajadores que fueron testigos privilegiados del ataque y sin tener en claro lo que sucedía. En medio del ataque el delegado Caseres amenazó de muerte a la ex trabajadora Guadalupe Ríos.

Responsabilizamos de los hechos de violencia, en primer lugar, a la empresa Naturel SA. (Amodil), al Secretario General de Logística de camioneros Oscar Borda, Secretario de Actas, Jorge De Santiago y a los delegados Diego Caseres y Sebastián Hidalgo.
Coordinadora Sindical Clasista – Partido obrero

Juan Cruz Vulcano, trabajador despedido de Amodil, 1554772321

Juan Pablo Rodríguez, dirigente nacional del Partido Obrero, 1554873760

2 comentarios de “La empresa Amodil libera patota para atacar acto por reincorporación de Juan Cruz Vulcano