Juntos por el Cambio se cae a pedazos antes de las elecciones

El espacio político que conduce el PRO como líder de la coalición con el radicalismo, el GEN y el Ari, entre otros, comenzó a dar señales de alerta de cara a las elecciones, en donde ya existían dudas para que Patricia Bullrich le gane un balotage a Javier Milei, pero ahora saben que todo indica quedará tercera por mucho, mientras crece la intención de voto para Milei quien de ganar sería una gran incógnita política, ya que incluso se llevaría puesto a los referentes del PRO, salvo Mauricio Macri.

El panorama es complejo, en parte por la inestabilidad emocional de Milei y propuestas económicas poco viables, hacen que la gobernabilidad solo pueda ser sostenida de espaldas a los otros poderes y entonces la posible alianza con Mauricio Macri tiene sentido en cuanto al control que este tiene sobre varios magistrados que no dudarán en aliarse a un nuevo referente político que es por lejos un peligro para un Estado democrático.

Luego de la victoria en las PASO, Milei y su entorno endurecieron conceptos y no les importó decir pavadas a sabiendas que mucha gente los votaría igual, más por enojo que por compartir ideales, esa porción de la sociedad ignorante e irresponsable encendió la alerta incluso de los que se encargaron de ser voceros e influencers del macrismo, del PRO y de Juntos por el Cambio, que incluso tuvieron que reconocer la falta de preparación de Patricia Bullrich no solo en el debate, sino en las entrevistas que ha dado.

Y en la Argentina, todo es posible, incluso que gane Milei y explote todo, es el resultado de una sociedad cada día más ignorante e irracional. Los mismos que sembraron el odio y la grieta con mensajes violentos ahora le tienen miedo al monstruo que construyeron. Para peor, eligieron al peor candidato, una mujer que no sabe hablar bien, mucho menos tiene pensamientos lógicos, saben que pierden frente a la «peluca» y se les viene la noche a TODOS

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *