Junín:Acuchillan a un preso en otro penal del SPB

En un enfrentamiento entre reos, un hombre de 29 años falleció. Era conocido como Centurión y purgaba una condena por “homicidio en ocasión de robo”.

Un preso del penal de la ciudad bonaerense de Junín fue asesinado de una cuchillada durante una supuesta pelea entre internos.

El hecho ocurrió en las últimas horas del domingo en el pabellón de máxima seguridad de la Unidad 13 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Fuentes policiales informaron que la víctima, de apellido Centurión, tenía 29 años y purgaba una condena por “homicidio en ocasión de robo”.
Tomó intervención la fiscal Isabel Carniel, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 9, de Junín.

Este año comtinúan las muertes en dependencias del SPB, sin que ninguna de sus autoridades brinde siquiera a la sociedad, una explicación de los hechos.

2 comentarios de “Junín:Acuchillan a un preso en otro penal del SPB

  1. sera que nunca den el nombre del homicida?? seguro habia sido trasladado desde Mercedes por haber acuchillado a otro, pero hasta donde va a llegar matando gente por las carceles, demostrando su impunidad?????fiscales cagones y vamos con los derechos humanos

  2. Mariano, hace unos años en el país se ha desarrollado lo que se llama el garantismo, mayormente impulsado por el ex juez de la Corte Suprema de justicia el Dr. Eugenio Zaffaroni. Si bien siempre existieron los jueces garantistas el gobierno a través de él ha logrado que los presos tengan los beneficios que tienen en pos de un bienestar amparado en los derechos de las personas. Esto está mal porque deja a las víctimas en una posición de mas indefención que en el momento en que le arrebataron su vida o sus bienes. Se puede decir que los delincuentes no han tenido oportunidades, etc etc, pero todos estos años en vez de buscar el bienestar para esa gente que no tuvo esas oportunidades se los beneficia de esta manera lamentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.