Jorge Ferraresi, mentía

A tan solo días de que el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi cometiera uno de las actos más ridículos de su gestión, al felicitar a la policía de Avellaneda por sus logros en seguridad, en tan solo 48 hs., una ola de delitos dejaron en evidencia que el intendente miente.

Con todos los hechos delictivos que han ocurrido desde el inicio de la gestión Ferraresi, los innumerables reclamos de los vecinos, por hechos de inseguridad, que incluyen varias muertes en la gestión de Mónica Ghirelli y su segundo Marcelo Rey, hacen que Ferraresi sea tan o más responsable que ellos por no adoptar las medidas necesarias.

Si a eso se suma la «protección» de ciertos puntos del partido donde los vecinos denuncias la venta drogas y la juntada de delincuentes, tira por tierra las felicitaciones de Ferraresi.

Uno de las últimas víctimas de robo fue su propio cuñado Guillermo Sierra fue atacado violentamente por motochorros en pleno centro de Avellaneda, debiendo ser atendido en el Hospital Pedro Fiorito por las lesiones.

Gerli sigue siendo uno de los barrios con más alto índice de robos, lo único que cambio con el actual jefe de la comisaría 6ta es que ahora son violentos, en la noche del jueves, un grupo de delincuentes ingresaron a un comercio cercano a la calle Heredia y Elizalde, lugar donde se encuentra un domo de seguridad del Municipio de Avellaneda, que como es habitual, no sirvió para nada.

Conclusión, el intendente debe tener otra valoración y otros intereses para no realizar cambios en el área de seguridad, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw