Escandaloso festejo de Diego Leuco por el aumento de contagios

En su programa de televisión, el periodista agitó su puño cuando escuchó la noticia.

Las redes sociales criticaron duramente al periodista de TN, Diego Leuco, por festejar el aumento de los contagios en el país. Mientras el país vive su peor momento de cara a los casos diarios y muertes por Coronavirus, el periodista festejó con un gesto mediante su puño apretado cuando escuchó de un colega que aumentarían los contagiados. Argentina atraviesa un record de 7.500 casos durante el último día.

La polémica situación ocurrió en vivo en el canal de televisión de cable Todo Noticias (TN), mientras el país registró un nuevo record de contagios, 7.513 nuevos casos por coronavirus se confirmaron durante las últimas 24 horas en Argentina. El total acumulado es de 228.195 enfermos, mientras que se confirmaron 147 muertes y ya son 4.251 los fallecidos por Covid-19, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Diego Leuco escuchó de otro miembro de su programa que habrían más de 10 mil casos la semana que viene y celebró. La polémica situación despertó la viralización del video y el enojo de muchas personas en las redes sociales. Leuco se convirtió en tendencia número dos de la red social Twitter. Miles de usuarios criticaron de manera muy dura el tremendo gesto del periodista frente a la grave situación nacional.

Las redes sociales recayeron contra el periodista que celebró cuando pensó que la cámara había dejado de enfocarlo, mientras el colaborador Santiago Fioriti anunciaba que se estimaban más de 10 mil casos diarios para la semana que viene. El hijo de Alfredo Leuco pensó que nadie lo veía y apretó el puño y lo agitó en el aire en un símbolo de celebración, un hecho muy grave y escandaloso que lo dejó expuesto y en medio de la polémica una vez más.

Luego de su accionar se tocó la pierna como disimulando que no había hecho un gesto de celebración y no se pronunció al respecto ni dijo nada más. Diego Lueco y Luecocito se volvieron tendencia en la Argentina en Twitter y el video acumula miles de reproducciones en menos de una hora. Las críticas e insultos que recibió hacen hincapié en su falta de empatía y en su irresponsabilidad siendo periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *