Jorge Degli Innocenti, el gran hipócrita

Degli-despacho-HCDEl patriarca de los concejales, Jorge Degli Innocenti, además de ser un hipócrita capaz de mentir sin que se le mueva un músculo de la cara (cara dura), es un gran provocador, a pesar de ser uno de los que utilizó el Hospital de Wilde para él, familiares y amigas/os teniendo obra social y no abonando nunca un peso al mismo, de atenderse todos ellos sin sacar número y esperar, a pesar de haber provocado en las sesiones a los trabajadores del hospital, de decir que los médicos eran unos «vagos», hoy concurrió a atender al hospital. Reproducimos el comunicado de prensa de los trabajadores:

Queremos agradecer al Concejal Jorge Degli Innocenti (FPV), a quien vemos en la foto descansando, siendo él quien junto a otros votaron a favor del pase a provincia del Hospital Municipal de Avellaneda Dr. Eduardo Wilde, el haber venido en el día de la fecha, pasado el mediodía a atenderse en el Servicio de Traumatología de éste nosocomio. Cordialmente le sugerimos que como cualquier ciudadano, la próxima saque el turno correspondiente y no ingrese por la puerta del costado. Gracias por seguir demostrando que lo que dice dista de forma kilométrica de sus acciones. NO A LA PROVINCIALIZACION DEL HOSPITAL MUNICIPAL DE AVELLANEDA DR. EDUARDO WILDE.

Estos estimados vecinos y lectores son los representantes del bloque oficial, especialmente este señor, que preside el bloque, cuando insistimos, lo correcto sería que estuviera con licencia médica como sería en el caso de cualquier otra persona, pero no, en el HCD, se le permite ser un hombre IMPUNE, decir y hacer cualquier cosa, gritar, desprestigiar y chicanear a sus pares como si él estuviera por sobre ellos, olvidando que son IGUALES a él, incluso algunos elegidos por vecinos que sabían lo que votaban y no como en el caso de él, que siempre está en una lista sábana.

No pensaba igual de los trabajadores del Hospital de Wilde cuando su hija trabajaba allí, puesta a dedo y cuando abuso de la atención del mismo, cuando pedía medicamentos para amigos o licencias para justificar ausentismos en el municipio.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.