Córdoba: Se resistió a un asalto e hirió a tres delincuentes con una espada samurái

Peugeot-206-roboEn un descuido de los malvivientes, el dueño de casa tomó la katana y se defendió.

Un vecino del barrio Cerro Norte en la ciudad de Córdobase resistió a un asalto de una forma muy particular. Lo hizo con una espadajaponesa tipo Katana ehirió a tres delincuentes.

Según el diario La Voz, el comisario inspector Mariano Zárate confirmó el hecho que ocurrió alrededor de las 3.30 de hoy en una vivienda de calle Chaquira al 7.700. «Tres sujetos, uno de ellos armados al parecer con una pistola 9 milímetros, sorprenden a un matrimonio que estaba descansando. Lo reducen y le propinan golpes”, contó Zárate.
«En un descuido de estos malvivientes, el dueño de casa agarra una espada catana y comienza  a defenderse hiriendo a los delincuentes y los pone en fuga”, agregó.
Los asaltantes subieron a un automóvil Peugeot 206,  de color gris, donde se encontraba un supuesto cómplice.
Tras una persecución policial, el vehículo colisionó contra un árbol en calle Tipayante al 7.000 y minutos después, en una vivienda de calle Las Palmitas en barrio Villa Serrana, fueron detenidos tres hombres y una mujer.
Zárate precisó que dos de ellos tenían lesiones «profundas” en los antebrazos y el rostro. «En el dispensario de Saldán, se presenta un cuarto sujeto con heridas cortantes en los antebrazos», contó.
Los heridos fueron asistidos en el Hospital de Urgencias, donde se encuentran aprehendidos con custodia, precisó Zárate. Además, la Policía recuperó los %3.600 que le habían robado al matrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *