Jonatan Viale, el periodista de derecha advierte al gobierno de Milei por las medidas económicas

Mientras festejaba su pase al Grupo Clarín, donde el periodista Jonatan Viale se incorporó a TN, dejando La Nación+ en medio de escándalos por peleas con sus compañeros de trabajo, tuvo oportunidad de hacer una editorial que a diferencia de las que ha realizado en apoyo a Cambiemos y luego a La Libertad Avanza, quizás por su contenido que tiene una critica y una advertencia al gobierno nacional.

Sin la misma dureza de sus palabras para criticar al anterior gobierno, hay en sus palabras una especie de mensaje sutil, quizás abriendo un paréntesis en su incondicional apoyo a la derecha y los libertarios a sabiendas que la contundencia de las medidas económicas del DNU, afectarán y fuerte a la clase media, a pesar de que muchos aún no han sentido el impacto, que llegará en los próximos meses.

Por eso es importante entender que si un personaje como Jonatan Viale, hace salvedades, para no quedar pegado junto al resto de los periodistas que no tienen problemas en mentir y tergiversar datos para apoyar al gobierno, Viale apoya, pero tira unos tips por las dudas.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw