Gerardo Milman jugando al inocente en el Congreso

Ya me había referido en otra editorial sobre Gerardo Milman quien parece estar fuera de un eje coherente ya que sus últimas declaraciones en los medios rayan la estupidez y subestiman la inteligencia de los argentinos que esperan de los referentes de la oposición gente seria y con proyectos, nada que ver con lo que ofrece Milman que es chicanas ridículas y sin ningún beneficio para el pueblo.

En sus redes sociales, el legislador de Juntos por el Cambio publicó su proyecto de resolución, solicitando el Ejecutivo una serie de aclaraciones que dejan en evidencia que Milman tiene serios problemitas de comprensión de frases y es peligroso para sí y para terceros si él interpreta todo de forma literal.

Que un diputado desperdicie el tiempo en generar un debate incoherente solo aviva el «QUE SE VAYAN TODOS», los ciudadanos están cansados de las pavadas de un lado y del otro.

El posteo de Milman:

“Si quien dirige los destinos del país fomenta la violencia, nada termina bien, nunca”.

Una frase pochoclera e hipócrita si tenemos en cuenta que la escribe un ex funcionario del macrismo segundo de Patricia Bullrich donde hicieron de la violencia un slogan de campaña promoviendo la mano dura y con varias muertes en actos represivos, no imagino nada más violento que el asesinato.

Le recomiendo al diputado que antes de dar entrevistas o hacer ridículos pedidos en el Congreso se dedique un poco a la lectura, que busque asesores que lo cuiden y que sepan, los contratados por amistad no suelen ser una buena opción si se quiere tener una presencia constante en los medios.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *